Alicante, 28 de septiembre de 2005

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE CELEBRA MAÑANA CONSEJO DE GOBIERNO

El rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, ha convocado reunión ordinaria del Consejo de Gobierno para mañana a fin de abordar diversos asuntos, principalmente relacionados con modificaciones de planes de estudio. Es ésta la primera reunión del curso  tras el periodo vacacional y en ella se anunciará el día en que tendrá lugar la ceremonia oficial de apertura de curso, que como se sabe contará con la presencia de Francisco Camps, Presidente de la Generalidad Valenciana. La fecha ya cerrada es el 14 de octubre en el Paraninfo  y la lección inaugural correrá a cargo del Catedrático de Historia del Derecho, Agustín Bermúdez.

Tras el preceptivo informe del Rector se propondrá la modificación de plantilla y la convocatoria de Becas Propias de la Universidad de Alicante y la propuesta de modificación de los planes del Titulo propio  de Primer Ciclo de Criminología, Detective Privado y Licenciado en Filología Francesa.

Por otra parte se propondrá el establecimiento del  precio de las tasas por crédito para el próximo curso 2005-06 de los siguientes Planes de Estudios: Título  Propio de Primer Ciclo en Criminología, Título Propio de Primer Ciclo en Detective Privado y  Título Propio de Primer Ciclo en Seguridad Pública
.