Alicante, 4 de octubre de 2005

XIII PREMIO SAN ALBERTO MAGNO DE INVESTIGACIÓN EN QUÍMICA

La Sección Local de Alicante de la Real Sociedad Española de Química convoca el XIII Premio San Alberto Magno de Investigación en Química dirigido a jóvenes investigadores que hayan defendido su Tesis Doctoral o de Licenciatura en la Universidad de Alicante dentro del Área de Química durante el curso académico 2004-05.

Este premio cuenta con el patrocinio de la Compañía Cemex España S.A.

La dotación de los premios será de 2.600 euros para Tesis Doctoral y 1.000 euros para Tesis de Licenciatura, así como el correspondiente diploma acreditativo.

El objetivo de la Sección Local de la R.S.E.Q. al convocar este premio es reconocer la labor de los investigadores nóveles, así como potenciar la realización de Tesis de Licenciatura como medio de iniciación a la investigación para los químicos recién titulados.  El plazo para presentar solicitudes finalizará el día 31 de octubre.

La entrega de los premios se realizará el día 15 de noviembre en la Facultad de Ciencias.