Alicante, 17 de octubre de 2005

LA BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES PRESENTARÁ MAÑANA EL PORTAL QUE DEDICA A LA FUNDACIÓN ALBÉNIZ

Ignacio Jiménez, rector de la Universidad de Alicante y vicepresidente de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, presentarán mañana, martes 18 de octubre, a las 13:00 horas en el Museo de la Universidad de Alicante el portal institucional que la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes ha creado con el título Portal Patrimonio Cultural de la Fundación Albéniz. Al acto asistirán asimismo Eva Rubinstein, albacea del legado del pianista Arthur Rubinstein; y Carmen Bravo, viuda del compositor barcelonés Federico Mompou. Tras la presentación tendrá lugar un recital de piano a cargo de Víctor del Valle, alumno de la Escuela Superior de Música Reina, quien interpretará obras de Ludwig van Beethoven y Mompou.