Alicante, 17 de octubre de 2005

ESCUELA DE RUGBY

La Universidad de Alicante, y dadas las buenas relaciones que se mantienen con el ayuntamiento de San Vicente del Raspeig da todo su apoyo para la creación de la Escuela Municipal de Rugby que es el primer paso para nutrir a la Universidad de Alicante de futuros deportistas universitarios.

La Escuela de Rugby estará supervisada por Jorge Carrió, técnico de la Universidad de Alicante, y Pascual Navarro, técnico de deportes del ayuntamiento del San Vicente de Raspeig.

Los objetivos de la mencionada escuela van dirigidos a formar y educar a través del deporte, estimular la práctica deportiva como medio para ocupar el tiempo libre y adquirir hábitos de vida saludables, fomentar los valores cívicos y la ética deportiva, intensificar y mejorar las relaciones sociales, participar en competiciones y servir de base apara los distintos clubes de la localidad.

Las categorías deportivas de la escuela serán Infantil y Cadete, entrenando los martes y jueves de 18:00 a 19:30 h en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante.

La matriculación se llevará a cabo en el Patronato de Deportes del Ayuntamiento del San Vicente del Raspeig.