Alicante, 18 de octubre de 2005

CEREMONIA DE APERTURA DEL XII MAGISTER LUCENTINUS

La Ceremonia de Apertura del XII Magister Lvcentinvs, correspondiente al curso académico 2005-2006, tendrá lugar el próximo día 19 de octubre a las 19.00 horas. Este año la inauguración oficial de nuestro Master servirá de ocasión para homenajear a Alexander von Mühlendahl, miembro del Consejo Académico y profesor del Magister Lvcentinvs. El Dr. von Mühlendahl, uno de los juristas de mayor renombre y prestigio internacional en materia de propiedad industrial y padre del Reglamento de la Marca Comunitaria, se despide de su cargo en la OAMI, en donde ha ejercido como Vicepresidente desde la creación de este organismo comunitario en 1994.

El programa de la inauguración comenzará a las 19.00 hrs., en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer, y se desarrollará de acuerdo con el siguiente programa:

19.00 h: “Inauguración Oficial de la XII Edición” del Magister Lvcentinvs por el Excmo. y Magnífico Sr. Rector de la Universidad de Alicante Ignacio Jiménez Raneda.

19.10 h: “Palabras de Bienvenida” por parte de Don Ramón Martín Mateo. Director del Magister Lvcentinvs.

19.20 h: “Presentación de las Actividades del Magister Lvcentinvs. 2005-2006”, a cargo de Mariano Riccheri, Coordinador General del Magister Lvcentinvs.

19.30 h: “Presentación sobre la figura de Alexander Von Mühlendahl”. Alberto Casado, Coordinador CE para Asistencia Técnica y Formación en Propiedad Industrial, OAMI. Profesor Magister Lvcentinvs.

19.40 h: Conferencia de Inauguración: “Is PICASSO a trade mark? – The Picasso v. Daimler-Chrysler litigation in the European Court of Justice” . Alexander Von Mühlendahl, Vicepresidente de la OAMI. Miembro del Consejo Académico del Magister Lvcentinvs.
20.10 hrs. Cierre del Acto y Vino de Honor.

El acto contará con la asistencia de alumnos del Magister y de los miembros de la AAAML , así como con la presencia de distinguidos profesionales y autoridades de la Propiedad Industrial. Con posterioridad, se ofrecerá un vino de honor para todos los asistentes.