Alicante, 21 de octubre de 2005

LOS ACTOS DE BIENVENIDA COMIENZAN MAÑANA SÁBADO

El Rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, así como los decanos de facultades y directores de centros darán la bienvenida a los alumnos de primer curso y sus padres, en un acto que se desarrollará mañana sábado 22 de octubre, en el Salón de Actos del Aulario II, a las 17.15 horas. A continuación, Jiménez Raneda pronunciará un discurso previo a la visita al Campus de los asistentes.

Los actos de bienvenida se desarrollarán este sábado - día 22 - y el próximo día 29 de octubre. Para esta primera visita está prevista la asistencia de 350 alumnos de primer curso pertenecientes a Relaciones Laborales, Educación, Derecho, Ciencias y Politécnica, junto a sus padres. El próximo sábado 29, otros 350 asistentes matriculados en Filología y Letras, Óptica, Enfermería, Trabajo Social, Económicas A.D.E., Sociología, Publicidad y Relaciones Públicas y Empresariales visitarán las instalaciones de la Universidad de Alicante en compañía de sus padres.

Los actos de bienvenida están siendo organizados y serán desarrollados por el personal del Gabinete de Protocolo de la Universidad de Alicante y un numeroso grupo de alumnos colaboradores. El objetivo de los actos es acercar a la universidad a todas aquellas familias que tengan un hijo que inicie estudios universitarios este curso 2005/06.