Alicante, 24 de octubre de 2005

TORNEO PATRONAL DE CIENCIAS “SAN ALBERTO MAGNO” Y PRIMERA JORNADA CADU

La Oficina de Deportes de la Universidad de Alicante colabora en la organización de los torneos patronales de las distintas facultades. De esta manera, la Facultad de Ciencias ha organizado con motivo de la celebración de su patrón “San Alberto Magno” competiciones deportivas en las siguientes modalidades:

Futbol-Sala, Baloncesto, Tenis Individual, Tenis Dobles, Tenis de mesa individual, Tenis de mesa Dobles, Ajedrez y Mus.

Las inscripciones para poder participar en cualquiera de las competiciones finalizan el próximo 28 de octubre y se realizan en la Conserjería de la Fase II de la Facultad. Las finales se jugarán el 18 de noviembre.

Esta semana se puso en marcha el Campeonato Autonómico del Deporte Universitario. La primera jornada se celebró el jueves 20 de octubre . La Universidad de Alicante se enfrentó a la Universidad Miguel Hernández con los siguientes resultados:

Partidos jugados en Elche:

Universidad Miguel Hernández – Universidad de Alicante

Fútbol                                1 – 3
Fútbol Sala Masculino         0 – 6
Fútbol Sala Femenino          0 – 2
Baloncesto Femenino          8 - 68
Baloncesto Masculino        15 - 58

Partidos jugados en casa:

Universidad de Alicante – Universidad Miguel Hernández

Voleibol Masculino          3 – 0