Alicante, 25 de octubre de 2005

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE PROYECTA  AYUDAR A DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS DE ALTO NIVEL

El rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, ha convocado para mañana, miércoles reunión ordinaria del Consejo de Gobierno. En el orden del día destaca la propuesta del Vicerrectorado de Extensión Universitaria sobre la participación de la institución en el Programa de Ayudas a Deportistas Universitarios de Alto Nivel, del Consejo Superior de Deportes, convocado por la Presidencia del mencionado Consejo.

Además del tradicional informe del Rector, el Consejo abordará temas del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado en relación a la asignación de retribuciones adicionales del profesorado universitario y del Vicerrectorado de Planificación Económica sobre la sustitución de Patrono de la Fundación General de la UA.

El Vicerrectorado de Estructura y Desarrollo Institucional presentará el reglamento de régimen interno del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.  Por parte de la Gerencia se establecerán los criterios a seguir en la elaboración del presupuestos de la institución para el próximo ejercicio económico.