Alicante, 26 de octubre de 2005

LA UA ACOGE UN FORO DE AQUAGEST LEVANTE Y EL GRUPO AGBAR

La Universidad de Alicante acogerá mañana la inauguración del Foro de Formación Permanente organizado por Aquagest Levante, un ciclo formativo dirigido a los 200 ejecutivos del Grupo AGBAR en la zona de Levante, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

La conferencia inaugural correrá a cargo de José Mª Bermudez de Castro, co-director del Proyecto Atapuerca y Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 1997 y de Ciencias Sociales y Humanidades de la Comunidad de Castilla y León, que hablará sobre "Paleontología para administración de empresas".

Participarán también en la sesión inaugural Vicente Montiel Leguey, vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Alicante; Iñigo Manso, Consejero delegado de Actúa, miembro del "Explorers Club" de Nueva York; Arsenio Olmo Chaos, director de Recursos Humanos y Servicios Generales del Grupo AGBAR, y Abelardo Barranco Escobar, director de Recursos Humanos y Calidad de la Dirección Territorial de Levante.

El acto se celebrará el 27 de octubre a las 16:30h en el salón de actos del Aulario II, planta baja.