Alicante, 4 de noviembre de 2005

I JORNADAS SOBRE PUBLICIDAD LOCAL

Con el subtítulo “Estado actual y retos en investigación, planificación y creatividad” se presentan, por primera vez, las Jornadas sobre Publicidad Local, que se desarrollarán los días 10 y 11 de noviembre en la Universidad de Alicante.

Las Jornadas nacen con la pretensión de crear un foro de debate que diagnostique los problemas y las soluciones de la comunicación más cercana, siendo conscientes de que lo cercano toma protagonismo y de los cambios que han acontecido en las últimas décadas, incluida la inminente convergencia europea de los estudios universitarios.

Las Jornadas se estructurarán en torno a dos foros: investigación y planificación, el primero, que será coordinado por la profesora Natalia Papí, y creatividad, el segundo, bajo la coordinación del profesor Jesús Orbea.

Dirigidas por el profesor Emilio Feliú, organizadas por el departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica y el Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad (ACAP) y con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y la CAM. Las I Jornadas sobre publicidad local cuentan con profesionales externos de reconocido prestigio como Carlos Lamas, director adjunto de la AIMC, Miguel Tejedor, director comercial de RTVV y profesor del CEU Valencia, o Richard Wakefield, director creativo ejecutivo del Consuting AD Feeling y profesor de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, además de docentes de la UA.

Más información:
Secretaría del Dpto. de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica.
Tfno: 965 90 38 60