Alicante, 15 de noviembre de 2005

LA ALUMNA SANDRA CALDERÓN GANA EL CONCURSO DE CARTELES DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE RR. PP.

Sandra Calderón Barceló, alumna de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, ha sido la ganadora del concurso de cartelería del II Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas que se celebra en Sevilla del 16 al 18 de noviembre. A este concurso se han presentado alumnos de diferentes universidades españolas. Este Congreso,  que se celebra  en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, está organizado por la Asociación de Investigadores de Relaciones Públicas (AIRP).

Bajo el título genérico “Tendencias actuales de las Relaciones Públicas” se pretende dar un impulso al diálogo entre los investigadores en relaciones públicas, fomentar su conocimiento mutuo y que compartan nuevas teorías y líneas de estudio, creando un foro de ámbito universitario sólido, relevante y con perspectiva de continuidad en el futuro inmediato.

Entre los carteles presentados por alumnos de diferentes universidades españolas, la alumna ganadora de este concurso, SANDRA CALDERÓN BARCELO actualmente, cursa cuarto de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Sandra participó como asistente en la primera edición y fue tan satisfactoria la experiencia que el interés suscitado por acudir a esta segunda, la llevó a estar continuamente informada de todo lo concerniente al II Congreso. Su interés, tanto por el evento en sí, como por el ámbito de las Relaciones Públicas, ha hecho que el trabajo presentado para el concurso de cartelería haya sido todo un éxito. Su cartel será la imagen en carteles, acreditaciones, y demás documentación del II Congreso de Investigación y Relaciones Públicas.