Alicante, 16 de noviembre de 2005

LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS CELEBRA LA IV SEMANA CULTURAL DE TARDOR

El lunes 21 de noviembre marcará el inicio de la IV Semana Cultural de la Tardor organizada por la Facultad de Filosofía y Letras que prolongará hasta el día 28 con un programa de actos lúdicos, conferencias y charlas.

Entre los ponentes más destacables encontramos a la escritora Eugenia Rico quien ofrecerá una conferencia el día 22 a las 11 horas en el Aula Magna de la Facultad. Asimismo el entrenador del Etosa – Alicante, Trifón Ponchdisertará sobre “El baloncesto como cultura deportiva” el día 23 a las 12 en el Aula Magna y finalmente, ese mismo día a las 12 en la Sala Aifos se espera la visita de la directora de cine egipcia Amal Ramses, que proyectará su documental “Sólo sueños”.

No sólo son conferencias a las que da cabida esta semana, sino que también habrá teatro, una degustación de vino, una exposición en la Sala Aifos, actividades deportivas y durante toda la semana se venderán libros en la entrada de la Facultad.