Alicante, 17 de noviembre de 2005

REEFVIEWS CONVOCA LA TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS E COM

El certamen comprende trabajos de página web y cartel publicitario, siendo el tema elegido las “Campañas de Interés Social en el Futuro”

Reefviews, revista digital de tendencias y comunicación, convoca la Tercera Edición de los Premios E COM de Innovación Comunicativa, en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el Departamento de Sociología II, Comunicación y Didáctica.

El tema del certamen gira en torno a “Campañas de Interés Social en el futuro”, con el objetivo de continuar fomentando el ingenio de los estudiantes y, al mismo tiempo, promover una conciencia social entre el público universitario y académico.

Las dos categorías contempladas en la convocatoria son página web y cartel, pudiendo presentarse una propuesta en cada una de ellas.

La participación está abierta a cualquier alumno o alumna matriculado en Universidades españolas o en Escuelas de Diseño y que desee participar presentando sus propuestas en cualquiera de los categorías del certamen.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el día 12 de Diciembre de este año, siendo el fallo el día 15 en la Universidad de Alicante.

Como novedad este año contaremos, durante la ceremonia de entrega de los premios, con la presencia de Guillermo López, profesor de Periodismo de la Universidad de Valencia, que impartirá una charla sobre “La publicidad en Internet”, uno de los ámbitos publicitarios más en auge y muy presente dentro de la filosofía de Reefviews y sus análisis.

Para más información sobre las bases y la manera de participar, se puede consultar: www.reefviews.com

Como recordaréis, Reefviews es una revista digital gestionada por alumnos y alumnas de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, nació en 200 y ha ido innovando en contenidos y forma con cada nuevo número. Se trata de un portal web de referencia donde se puede encontrar información amplia y variada en el ámbito de la comunicación, en concreto, del periodismo, de la publicidad, de las relaciones públicas y de audiovisuales. Tiene la intención de ser un espacio abierto a la colaboración de estudiantes de ésta y de otras universidades.