Alicante, 24 de noviembre de 2005

LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR CELEBRA MAÑANA EL ACTO DE GRADUACIÓN DE SUS TITULADOS

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante celebra mañana viernes, a las 19.00 horas,el solemne acto de graduación de 600 titulados, correspondientes a todas las titulaciones que oferta este centro. Con un grupo de gaiteros y con un espectáculo de danza, el centro se ha volcado en la organización de la entrega de diplomas de fin de carrera.

La ceremonia, a la que han confirmado su asistencia más de 300 graduados y sus familias, tendrá lugar en el Paraninfo con asistencia del Vicerrector de Investigación, Manuel Palomar, que presidirá el evento y el ritual de graduación, que seguirá unas normas protocolarias en las que intervienen tanto los responsables de cada una de las titulaciones como representantes de colegios profesionales para conceder los premios extraordinarios.

El programa comienza con la entrega de títulos de Ingeniería Civil y seguidamente se irán concediendo los de Ingeniería Técnica en Telecomunicación, Ingenierías Informáticas, Arquitectura, Arquitectura Técnica e Ingeniería Técnica en Obras Públicas. Tras el discurso de la alumna Elena García Molina, en representación de sus compañeros de promoción, el director de la E.P.S.A, Fernando Llopis intervendrá felicitando a los egresados y la ceremonia finalizará con un vino de honor.