Alicante, 30 de noviembre de 2005

LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE PODRÁN HACER PRÁCTICAS EN CIUDAD DE LA LUZ

Firma del convenio: Ciudad de la Luz, Aguamarga, jueves 1 de diciembre a las 12:00 h

Los alumnos de la Universidad de Alicante, de cualquiera de las titulaciones oficiales que se imparten en ella, podrán realizar prácticas en Producciones Aguamarga S.L. (Ciudad de la Luz) tras la puesta en marcha de un convenio de Prácticas en Empresas/Instituciones que hoy firmará el vicerrector de Alumnado, Juan Ramón Rivera, con José Miguel Ferrándiz Moltó, director de Relaciones Institucionales de Ciudad de la Luz Estudios.
Este convenio ha sido promovido por la Escuela Politécnica Superior de la UA, que imparte varios estudios relacionados con nuevas tecnologías, informática, telecomunicaciones y audiovisuales.
El acto tendrá lugar hoy a las 12:00 h en las instalaciones de la productora, en Aguamarga, y asistirán por parte de la UA, además del vicerrector de Alumnado, el director del Secretariado de Prácticas en Empresa y Apoyo al Estudiante, Antonio Muñoz González; del director de la Escuela Poiitécnica Superior, Fernando Llopis Pascual, el subdirector de este mismo centro, Andrés Montoyo Guijarro, y la administradora de la escuela, Nieves Handrich.