Alicante, 6 de febrero de 2003

SALVADOR ORDOÑEZ INAUGURA EL CURSO EN EL COLEGIO OFICIAL DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE ALICANTE

El Rector de la Universidad de Alicante, Salvador Ordóñez, inaugura esta tarde la sesión de apertura oficial del Curso de Formación Permanente para Gestores Administrativos del año 2003 en el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante.

El acto, que dará comienzo a las 18.00 horas en la sede colegial, contará con la ponencia inaugural "La nueva regulación de los tributos locales", a cargo del Catedrático Francisco Poveda Blanco, de la Facultad de Ciencias Económicas.

Varios profesores de la Universidad de Alicante forman parte del claustro del curso de formación permanente, ya que existe una estrecha colaboración entre la institución académica y el Colegio Oficial.

Dentro de las actividades de apertura del curso, el próximo viernes, la catedrática de Derecho Mercantil y Procesal de la Facultad de Derecho, Esperanza Gallego, ofrecerá una conferencia sobre "Cómo afecta la nueva Ley Concursal a los gestores administrativos y a sus clientes".