Alicante, 10 de marzo de 2006

SEMINARIO ESPACIOS Y TIEMPOS INCIERTOS DE LA CULTURA

Con el objeto de analizar los distintos espacios y tiempos de la cultura para encontrar en ellos causas y consecuencias de la incertidumbre contemporánea, ha comenzado en la Sede de la Universitaria en Alicante el Seminario Espacios y tiempos inciertos de la cultura. Bajo el prisma de la interdisciplinaridad, que toma en cuenta materias como  la Sociología, la Teología, la Historia o la Economía, entre otras, el seminario revisa aspectos relacionados con la situación conflictiva del mundo contemporáneo.

El seminario, que se celebra los días 8, 9 y 10 de marzo, está siendo dirigido por el profesor de Sociología de la Cultura y de las Artes, Juan Antonio Roche Cárcel.

Los matriculados que asistan al 80 % de las horas recibirán un diploma de asistencia. El Instituto de Ciencias de la Educación reconoce con 30 horas la asistencia al seminario.

Organiza y patrocina el Instituto de Cultura Juan Gil-Albert y el vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante. Colabora el departamento de Sociología I y Teoría de a Educación de la Universidad de Alicante y la Sede Ciudad de Alicante.