Alicante, 13 de marzo de 2006

LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO ALIMENTARIO, EN EL SEMINARIO “JOSÉ MARÍA BENGOA” ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE ENFERMERÍA

Viernes 17 de marzo de 2006, a las 11.00 horas, Salón de actos del Edificio Germán Bernacer

La Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Alicante celebra., como homenaje al científico José María Bengoa, quien fuera Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alicante, un Seminario en colaboración con el Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Ciencia.

Al acto está invitado el profesor Carlos Iglesias Rosado, Secretario de la Sociedad Española de Nutrición Básica y Aplicada (SENBA) y Coordinador de la revista /Nutrición y salud. Asimismo es Jefe de Estudios de la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Alfonso X El Sabio. El profesor disertará sobre el tema “Nuevas enfermedades de la nutrición: los trastornos del comportamiento alimentario”.