Alicante, 21 de marzo de 2006

JORNADA DE DEBATE SOBRE EL ESTATUT VALENCIÀ EN DERECHO

Representantes de las principales agrupaciones políticas del país participarán el día 23 de marzo en la Jornada de Debate sobre el Estatut Valencià, convocados por el Departamento de Estudios Jurídicos del Estado. El catedrático de Derecho Constitucional, José Asensi y el profesor de Derecho Administrativo, Josep Ochoa han coordinado esta jornada de reflexión que se desarrollará en el salón de grados de la Facultad de Derecho a partir de las 11.00 horas.
Para los organizadores, este hecho histórico para la Comunidad Valenciana se ha desarrollado de un modo rápido y con excesiva urgencia y  ha tenido escasa publicidad. Estos motivos les han llevado a la convocatoria de políticos y alumnos de Derecho, que están invitados a este acto. Por parte del Partido Popular asistirá Rafael Maluenda, por parte del PSPV-PSOE Antoni Such, en representación de EU-Els Verds-Entesa Joan Ribó y Enric Morera participará por el Bloc Nacionalista Valencià.