Alicante, 24 de marzo de 2006

CONFERENCIA SOBRE LA DICTADURA ARGENTINA

Graciela Daleo, Coordinadora de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires e integrante de la Asociación de Detenidos-Desaparecidos, pronunciará este lunes, día 27 de marzo, un conferencia en la sede universitaria de Alicante sobre "Verdad, justicia ya memoria" con motivo del aniversario de la instauración de la dictadura en Argentina.

La conferenciante será presentada por la socióloga Nilda Orazzi, sobreviviente de la ESMA y coordinadora del Foro Americano de la Casa de las Américas.El acto, que está organizada por la Casa de las Américas en colaboración con la Oficina de Cooperación de la UA y el consulado argentino en Barcelona, dará comienzo a las 20.00 h.