Alicante, 2 de junio de 2006

DIEZ UNIVERSIDADES Y CIENTO VEINTE MIEMBROS DEL PAS COMPITEN EN LA UA EN EL XXIV CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL SALA PAS UNIVERSITARIO

La celebración de la XXIV edición del Campeonato Nacional de Fútbol Sala PAS Universitario tiene lugar este año en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante. A lo largo de la semana del 5 al 10 de junio próximo, los doce miembros integrantes de cada uno de los equipos de fútbol sala masculino, representantes de las diez universidades participantes, se darán cita en la Universidad de Alicante para competir por el triunfo.

En esta edición, es la institución alicantina la encargada de la organización de los encuentros, que son un marco ideal para la práctica de este deporte, así como para el intercambio de impresiones y el contacto entre el personal de administración y servicios de las universidades integrantes.

Siendo fieles a su política de reparto de los campeonatos por años, alternativamente, la semana deportiva se realiza en la zona norte y sur del país. Este es el motivo de que en 2005 fuera en Santiago de Compostela y – previsiblemente -, el próximo año, el PAS que compita lo hará en las instalaciones deportivas de la Universidad de Oviedo.

Más información: