Alicante, 6 de junio de 2006

REUNIÓN DEL JURADO DE LOS PREMIOS NUEVAS IDEAS EMPRESARIALES

El Vicerrector de Investigación, Manuel Palomar, participará mañana, 7 de junio , en el  Jurado que decidirá la fase final de la 12ª convocatoria de los Premios Nuevas Ideas Empresariales. organizados por la Fundación Emprensa Universidad de la Universidad de Alicante.  En la presente edición han sido convocados también como Jurado  José Joaquín Ripoll, Presidente de la Diputación Provincial,  Eliseo Quintanilla, Presidente de FUNDEUN,  José Mª Amat, Presidente de INESCOP, Rosa Ana Cremades, Presidenta de la Agencia de Desarrollo Local de Alicante,  Antonio Fernández Valenzuela, Presidente de la Cámara de Comercio,  Modesto Crespo, Presidente de I.F.A y el l Director General del IMPIVA.Asistirán también  los Decanos de Económicas y Ciencias, entre otros.

El jurado, reunido el pasado 28 de marzo,  seleccionó 24  proyectos que han desarrollado su plan de viabilidad y estudio de mercado en esta segunda fase en áreas de conocimientos relacionadas con Medio Ambiente, Innovación empresarial, Investigación Aplicada, Nuevas Tecnologías, Cooperación, internacionalización, calzado y prevención de riesgos. Los planes de empresa que serán estudiados por el Jurado en la sesión de mañana, serán decisivos para la selección de los proyectos ganadores.

Los proyectos premiados y sus autores, se darán a conocer públicamente en el acto de entrega de Premios que se celebrará el próximo 28 de junio a las 20,30 en el Castillo de Santa Bárbara,  un acto al que asistirán 200 invitados representantes políticos, sociales y académicos de la provincia y que acompañarán a los emprendedores universitarios que han resultado finalistas.