Alicante, 7 de junio de 2006

EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA CLAUSURARÁ EL MAGISTER LUCENTINUS DE LA UA

Luis Berenguer Fuster, Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia, impartirá la lección de clausura de la XII edición del Magíster Lvcentinvs de la Universidad de Alicante, especializado en Propiedad Industrial, Intelectual y Derecho de la Sociedad de la Información.

La ceremonia tendrá lugar  en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer el próximol viernes, 16 de juni,o a las 19.30 horas.  El evento estará  presidido por el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Alicante, Antonio Marcilla Gomis, quien presentará al conferenciante que disertará sobre  aspectos del Derecho de la Competencia relacionados con la Propiedad Industrial.

El acto contará también con la presencia de  la Directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas,  Teresa Mogin Barquín y se espera la asistencia de  autoridades de la Universidad, la OAMI, la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs y otras asociaciones profesionales relacionadas con la abogacía y el Derecho sobre la propiedad industrial o intelectual.

Al término de la ceremonia se servirá un vino de honor y una cena en los jardines del Edificio Germán Bernácer del Campus.