Alicante, 12 de junio de 2006

EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UA ABORDARÁ LA INCORPORACIÓN LABORAL DE LOS INVESTIGADORES RAMÓN Y CAJAL

Martes, 13 de junio, a las 11.00 horas. Sala de Juntas Rectorado

El Plan de incorporación laboral para los contratados del programa Ramón y Cajal para investigadores será uno de los temas que mañana abordará el Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante en sesión extraordinaria.

Convocada por el rector, Ignacio Jiménez Raneda, la sesión tratará temas relacionados con Ordenación Académica y Profesorado y con Calidad y Armonización Europea.

Por parte del Vicerrector de Ordenación, Antonio Marcilla, se plantea la modificación de plantilla de profesorado y la aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la composición de las comisiones de selección para plazas de profesores contratados estables, aprobada en Consejo de Gobierno de 19 de junio de 2003, así como de la propuesta de modificación de la composición de las comisiones de selección para plazas de profesor ayudante doctor, ayudante y profesor asociado, aprobada en consejo de gobierno de 20 de diciembre de 2002.

Por otra parte, presenta el establecimiento de los baremos para la provisión de plazas de Profesor Ayudante Doctor.

María José Frau, Vicerrectora de Calidad y Armonización Europea, lleva al Consejo la modificación del plan de estudios en Criminología y la normativa de cursos especiales de menos de 200 horas y el reconocimiento de créditos.

Al término del Consejo se celebrarán las juntas generales de accionistas de las dos sociedades anónimas que tiene la institución, Sociedad de Relaciones Internacionales y Taller Digital de Establecimiento de textos literarios y científicos, respectivamente.

Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo