Alicante, 15 de junio de 2006

SEMINARIO DE EXPERIENCIA SOBRE LA ADAPTACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE DERECHO AL
ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El equipo de gobierno de la Facultad de Derecho y el profesorado ha participado en el Seminario de Experiencia sobre la adaptación de los estudios de Derecho al Espacio Europeo de Educación Superior. Con una conferencia a cargo de la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra, Antonia Agulló Agüero titulada “Hacia la unificación del Espacio Europeo de Educación" se inició el encuentro , en el que tambien han intervenido  la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro Faure. Han participado en este encuentro la Presidenta de la Asociación de Facultades de Derecho Europeas (ELFA), Blanca Vilà Costa y el  Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona,  Rafael Arenas García. Por la tarde, la Asociación de Facultades de Derecho mantuvo una reunión de trabajo.