Alicante, 27 de junio de 2006

26.500 EUROS PARA LAS IDEAS EMPRESARIALES UNA APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Desde hace más de una década FUNDEUN premia a proyectos empresariales desarrollados por jóvenes universitarios que suponen una innovación del tejido empresarial alicantino. Un año más, el objetivo se ha visto cumplido con creces ya que el nivel de los 50 proyectos presentados ha sido de gran calidad.

En esta 12ª convocatoria once premios, con un montante de 26.500 €, serán repartidos en categorías tan diversas como medio ambiente, investigación aplicada, cooperación empresarial, internacionalización, calzado, nuevas tecnologías o prevención de riesgos laborales, entre otros.

La cita será mañana miércoles 28 de Junio en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante con un acto que organiza la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN) con el apoyo de diversas entidades como la Diputación Provincial de Alicante.

Se espera la asistencia del Presidente de la Diputación Provincial de Alicante José Joaquín Ripoll, el Director del IMPIVA Fernando Vidal, el Director del IVAJ Marcos Alos, el Senador José Cholbi Diego, entre otros representantes políticos, universitarios y empresariales.

A las 20:30 comenzará el acto de entrega de premios con una recepción a los 200 invitados, continuará con una cena en la que se hará efectiva la concesión de galardones y será completada con el espectáculo de fuegos artificiales a las 12 de la noche.