Alicante, 10 de julio de 2006

LA FACULTAD  DE CIENCIAS CELEBRA EL ACTO DE GRADUACIÓN DE NUEVOS TITULADOS

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante, uno de los centros más antiguos del campus, celebrará el próximo viernes, 14 de julio, el solemne acto de graduación de los titulados que han terminado con éxito sus estudios.

Como se sabe, el centro imparte las carreras de Ingeniero Geólogo, Ingeniero Químico, Biología, Ciencias del Mar, Matemáticas y Química. De todas estas titulaciones saldrán los egresados que recibirán sus Becas en un acto que dará comienzo a las 19,30 horas en el Paraninfo de la Universidad.

Tras el Veni Creator, intervendrá la Secretaria General de la Facultad, Juana Jordá y tras la entrega de diplomas a las empresas y asociaciones colaboradoras leerá su discurso de despedida un alumno. Finalmente el Decano, Balbino Mancheño intervendrá en este emotivo acto que culmina con el discurso del Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Antonio Marcilla.