Alicante, 14 de julio de 2006

El EQUIPO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA SAN PEDRO DE FÚTBOL

El equipo de fútbol de la Universidad de Alicante jugará la final de la LXI Copa San Pedro, el principal torneo amateur de la provincia de Alicante. La final se disputará el próximo día 21 de julio a las 19’15 horas en el Estadio de Atletismo Monte Tossal de Alicante contra el vencedor de la eliminatoria de la capital.

El equipo universitario se ha clasificado como ganador de la eliminatoria provincial tras vencer al Jove Raspeig. La Universidad de Alicante participa en este torneo desde hace cinco años,  pero esta es la primera vez que llega a la final.

La Copa San Pedro de Fútbol está organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante con el patrocinio del Ayuntamiento de Alicante.
.