Alicante, 25 de julio de 2006

EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UA APROBARÁ LA  NORMATIVA PARA LOS ESTUDIOS OFICIALES DE POSTGRADO DEL PRÓXIMO CURSO Y LA JORNADA LABORAL DEL PAS.

La reunión ordinaria del Consejo de Gobierno de la UA que se celebrará mañana miércoles 26 de julio, a las 11 horas, en la Sala de Juntas de Rectorado, tiene previsto aprobar varios Reglamentos y normativas. La Vicerrectora de Calidad y Armonización Europea planteará el procedimiento para el desarrollo académico de los Estudios Oficiales de Postgrado para el curso 2006-2007. La Gerencia propondrá la normativa que regula la Jornada de Trabajo, Permisos, Licencias y Vacaciones del PAS de la UA..

El Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación aportará para su aprobación el Reglamento General de Institutos Universitarios de Investigación. El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional los de Símbolos, Distinciones Honoríficas y Precedencias de la UA y el de la Comisión de Cooperación para el Desarrollo.

Un total de diez Reglamentos de Régimen Interno de diversos órganos, institutos y departamentos de la UA serán propuestos por el Vicerrectorado de Estructura y Desarrollo Institucional.

La  Gerencia propondrá también la Convocatoria de Pruebas Selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de la Universidad de Alicante.

Al finalizar la reunión, un portavoz del Consejo de Gobierno informará a los medios de comunicación de los acuerdos adoptados.