Alicante, 5 de septiembre de 2006

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE ABORDARÁ LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA PROFESIÓN PUBLICITARIA

Las segundas Jornadas de Publicidad que abordarán la situación actual y la proyección de la profesión del publicitario en España se desarrollarán en la Universidad de Alicante los días 9 y 10 de noviembre próximos, organizadas por el Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad del Departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica.

El encuentro reunirá a expertos en publicidad de todo el país, así como profesores e investigadores y tendrá lugar en el salón de grados del Aulario II donde se debatirá el futuro de la publicidad como profesión y también la evolución de estos estudios en el seno de la Universidad.

Diez profesores intervendrán en el área de ponencias y comunicaciones y también se celebrará una mesa redonda sobre la profesión del publicitario en España.  Las Jornadas van destinadas a estudiantes, docentes, profesionales e investigadores y  han sido dirigidas por las profesoras Natalia Papi, Sonia López y Marta Martín.

Bancaja y los Vicerrectorados de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional y Extensión Universitaria han patrocinado este evento.