Alicante, 5 de septiembre de 2006

CON UNA FERIA DE BIENVENIDA COMIENZA EL PERIODO DE MATRICULACIÓN EN EL CAMPUS DE LA UA

Inauguración, 12.00 horas. Bajos de la Biblioteca General.

Los alumnos que en breve llenarán el campus de la Universidad de Alicante inician mañana el periodo de matriculación, motivo que ha determinado al Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional  ha organizar una  Feria de Bienvenida en los bajos de la Biblioteca General, un lugar de paso obligado y que reunirá mucha información acerca de la oferta de la institución alicantina.

Coincidiendo con el periodo oficial de matriculación, los stands estarán preparados para explicar a los nuevos alumnos, alrededor de siete mil, y a los más veteranos la inmensas posibilidades que hay preparadas en el campus para ampliar la vertiente académica, con 51 titulaciones,  a otra serie de actividades que conforman la preparación integral que se busca en esta universidad. Así tendrán a su disposición la a Oficina de Información al Alumno, que dispone de toda las respuestas posibles, desde residencias a cursos de verano, dificultades en el campus o alternativas. Por otra parte estarán los responsables del área de Deportes, la Sociedad de Relaciones Internacionales con toda la oferta de movilidad europea, la Oficina de Cooperación y el Consejo de Alumnos, sus representantes a lo largo de la estancia en la Universidad, que también disponen de la Oficina Verde.

Aprovechando la Feria las entidades financieras que operan en el campus abrirán sus stands con las ofertas para estudiantes y hay varias empresas privadas que ofertan ocio, deportes, gimnasia , restaurantes o la Villa Universitaria ubicada en San Vicente del Raspeig, ya convertida en una ciudad universitaria.