Alicante 25 de septiembre de 2006

EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UA ABORDARÁ LA  NUEVA ESTRUCTURA DE LOS VICERRECTORADOS

La nueva estructura del Consejo de Dirección de la Universidad de Alicante, tras la remodelación y creación de  nuevos Vicerrectorados, será uno de los principales temas que aborde el Consejo de Gobierno en su reunión ordinaria del próximo 27 de septiembre. Será este el último encuentro  antes de que se celebre la solemne ceremonia de apertura de Curso académico, que tendrá lugar el próximo viernes, 29 de septiembre.

Ignacio Jiménez Raneda ha convocado a los miembros del Consejo  que comenzará con la lectura del acta de la última celebrada el pasado mes de julio. Como es tradicional, tras el informe del Rector se tratarán temas aportados por los distintos vicerrectorados, como el de Ordenación Académica y Profesorado, Planificación de Estudios, Relaciones Institucionales y Secretaría General.

Además de la propuesta de modificación de plantilla, que significa la ampliación del número de profesores, se establecerá un programa de becas propias para el curso que comienza.

En otro orden de cosas, se estudiará la modificación del plan de estudios de Ingeniería Geológica.