Alicante 27 de septiembre de 2006

SEMINARIO INTERDISCIPLINAR SOBRE CONVIVENCIA Y ESCUELA

El ICE de la Universidad de Alicante celebra durante tres días, del 27 al 29 un Seminario Interdiscilinar sobre las soluciones a la problemática convivencial en el sistema educativo. Avalado por el MEC y la Generalidad Valenciana, el seminario va dirigido a medio centenar de profesores interesados en recibir información  y consejos sobre la realidad de la convivencia y las actitudes  contrarias a la misma en el seno escolar y mostrar estrategias de solución y su idoneidad en el sistema escolar.

Presidido por el experto Salvador Peiró, cuenta con diez ponentes que durante estos tres días abordarán temas relacionados con la violencia y la indisciplina, las actitudes del niños de 0a a 6 años y cómo controlarlas, el multiculturalismo, etc. El viernes a las 9 de la mañana tendrá lugar una mesa redonda sobre "Los cambios de actitudes mediante la tutoría en alumnos de relación dificil con sus padres".

Para más información : Salvador Peiró: 610811724