Alicante 4 de octubre de 2006

LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR INVITA A LOS REPRESENTANTES DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES

Siete representantes al más alto nivel de otros tantos Colegios Profesionales de Alicante y la Comunidad Valenciana se reunirán mañana con  el equipo directivo de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante con el  fin de mantener vías de diálogo con los diferentes representantes de sectores económicos, sociales y profesionales que acogerán en el futuro  a los egresados en el centro.

El Director, Fernando Llopis, presidirá la reunión junto al equipo  directivo de la Escuela Politécnica Superior, en un acto que tendrá lugar mañana,  jueves 5 de octubre a las 13 h. en la Sala de Reuniones del Edificio I. Asistirán al mismo  Presidentes y Decanos de los Colegios Profesionales vinculados a  titulaciones que se imparten en la Escuela,  con el fin de fortalecer las relaciones y continuar creando un marco de colaboración sólido y de futuro. El encuentro permite que los responsables académicos de cada una de las titulaciones que se imparten intercambien reflexiones y opiniones sobre las salidas profesionales de los alumnos, posibilidad de realización de prácticas o prospectiva sobre la realidad laboral y los deseos del sector empresarial sobre el perfil de los nuevos licenciados y diplomados.

Participarán en esta reunión Antonio Medina Gil, Delegado Provincial del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; Julian Del Valle Hernández, Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana; José Latorre Casanova, del Colegio Oficial de I. T. de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana; Jesús Escolano Baños, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas; Antonio Morata Ortiz, Presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos;  Carmen Rivera Gallego, Presidenta del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y  Alejandro Mompeán Mas, Coordinador de Junta Gestora Coiticv,  de la Asociación de Ingenieros e Ingenieros técnicos en informática.