XIV PREMIO SAN ALBERTO MAGNO DE INVESTIGACIÓN EN QUÍMICA

La Sección Local de Alicante de la Real Sociedad Española de Química, presidida por el catedrático Miguel Yus,  convoca el XVI Premio San Alberto Magno de investigación en Química con el patrocino de la compañís CEMEX España S.A.
El premio va dirigido a jóvenes investigadores que hayan defendido su Tesis Doctoral  o de Licenciatura en la Universidad de Alicante dentro del área de Química durante el curso 2005/06.
La dotación de los premios será de 3.000 euros para Tesis Doctoral y 1.000 euros para Tesis de Licenciatura, así como el correspondiente diploma acreditativo.
El objetivo de la Sección Local de la R.S.E.Q. al convocar este premio es reconocer la labor de nuestros invesigadores noveles, así como potenciar la realización de tesis de licenciatura como medio de iniciación a la investigación para los químicos recién titualdos.
Los interesados pueden presentar solicitudes del 2 al 31 de octubre en el Departamento de Química Orgánica de la Universidad de Alicante. La entrega de los premiso se realizará el día 15 de noviembre en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias.