PRESENTACIÓN DEL PORTAL BIBLIOTECA UNIVERSITARIA, INCLUIDO EN LA BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES

Alicante, 10 de octubre de 2006. La Sala Multimedia del Rectorado de la Universidad de Alicante acogerá mañana, día 11, a las 12h, la presentación del portal Biblioteca Universitaria, incluido en la página electrónica de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Ignacio Jiménez Raneda, rector de la Universidad de Alicante, presidirá el acto de presentación de este nuevo trabajo de /cervantesvirtual.com/; estará acompañado por Faraón Llorens, vicerrector de Tecnología e Innovación Educativa; Juan Fco. Mesa, director del Secretariado del Servicio de Información Bibliográfica y Documental (SIBID), y Juan Manuel Abascal, director de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

El nuevo portal es fruto de la estrecha colaboración mantenida por la Biblioteca Virtual desde sus orígenes con el SIBID de la Universidad de Alicante. A través de él, el usuario tendrá acceso a las ediciones originales que se encuentran en las distintas bibliotecas de la UA y que han sido digitalizadas en /cervantesvirtual.com/.