LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE PARTICIPARÁ EN LA PROMOCIÓN DEL TRASPLANTE DE ÓRGANOS

Firma de convenio
Lunes 23 de octubre - 13.30 h - Sala de juntas de la Fundación General (Edificio Germán Bernácer)

La Universidad de Alicante, a través de su Fundación General, va a participar en la promoción del trasplante de órganos tras un convenio que se firmará el lunes. En este acuerdo de colaboración participarán la Asociación para la Promoción de Actividades de Trasplante, la Fundación General U.A. y la Fundación Ruralcaja. Tal y como se recoge en los objetivos del convenio, se trata de desarrollar un proyecto destinado a establecer formularios web y una base de datos para la gestión y tratamiento estadístico de los protocolos de donación de órganos, centrado fundamentalmente en la entrevista de donación.

El acuerdo será firmado por Carlos Santiago Guervós, Presidente de la Asociación para la Promoción de Actividades de Trasplante, Manuel Bravo Lifante, director general de la Fundación General de la Universidad de Alicante, y Juan Antonio Carrasco Belmonte, presidente de la Fundación Ruralcaja Alicante.