EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UA ESTUDIARÁ EL SUMINISTRO, CONSUMO Y PUBLICIDAD SOBRE EL TABACO  EN EL CAMPUS

La Universidad  como espacio sin humo podría aumentar el control  de la publicidad y el consumo de tabaco en el campus, si prospera la propuesta del Vicerrectorado de Infraestructuras y Ampliación del Campus, con competencias  en seguridad y calidad medioambiental de aprobar medidas relativas sobre este asunto y que eleva al Consejo de Gobierno.

El rector, Ignacio Jiménez Raneda ha convocado reunión ordinaria de este órgano de gobierno para mañana, 26 de octubre, a partir de las once horas en la Sala de Juntas del edificio de Rectorado.

Los miembros del Consejo abordarán diversas cuestiones, entre otras la propuesta de  adhesión  a diversas iniciativas sobre las Cañadas Reales y propuesta de señalización de la Cañada Real que discurre por el interior  del Campus de la Universidad de Alicante.

Como es costumbre, la reunión se inicia con el informe del rector y seguidamente se van tratando los temas que presentan los distintos vicerrectorados. El de Planificación de Estudios planteará la aprobación de la modificación de un artículo de la normativa CECLEC y las  propuestas de Posgrados para el curso 2007-08. Asimismo la modificación del  límite máximo de admisión de alumnos al Máster de Enfermería. El Vicerrector de Relaciones Institucionales ha programado el nombramiento como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alicante a favor de D. Alan Heeger. Ceremonia que tendrá lugar el curso próximo.

En otro orden de cosas se tratará de varios reglamentos internos de centros, institutos universitarios  y departamentos

AL TÉRMINO DEL CONSEJO, EL VICERRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES ACTUARÁ COMO PORTAVOZ CON LOS MEDIOS.