APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO EN EL COLEGIO MAYOR DE LA UA

El Colegio Mayor Universitario de Alicante celebra mañana su acto solemne de apertura de curso académico, en una ceremonia que tendrá lugar en el salón de actos del centro a partir de las 12.00 horas.

La lección magistral que tradicionalmente inicia las actividades culturales del Colegio Mayor será impartida por el Catedrático de Historia Moderna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UA, Enrique Giménez, quien disertará sobre "Tribulaciones de un Historiador no nacionalista".

En el transcurso de la apertura , la dirección del centro, cuyo responsable es el profesor Juan Antonio Mira, otorgará las Becas a los colegiales que se han caracterizado por su participación desinteresada en el desarrollo de todas las actividades colegiales. En esta ocasión recibirán la imposición de becas Ariadna Fontanet, de Nutrición Humana y Dietética; Mª José García Escolano, de Biología; Adrián Ibáñez y Susana Martínez Fornés, de Publicidad y Relaciones Públicas; Miquel Monsalve, de Podología y Carolina Bianca Rantica, de Derecho y ADE.