LA SOPRANO DOLORES DELGADO DARÁ UNA CONFERENCIA SOBRE SCHUBERT EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La soprano eldense Dolores Delgado dará una Conferencia sobre el compositor vienés Franz Schubert el martes 14 de noviembre en la Universidad de Alicante dentro del ciclo “ Semana Cultural de la Tardor” organizado por el Decanato de la Facultad de Letras; será a las diez de la mañana y va dirigida a toda la comunidad universitaria.

La cantante protagonizó el pasado 3 de octubre un Concierto monográfico de Schubert en la sede universitaria de La Nucía dentro de unas jornadas hispanoalemanas que se celebraron en esa semana por la Facultad de Filosofía y Letras con la colaboración de los Vicerrectorados de Extensión Universitaria, y de Relaciones Institucionales y patrocinio de la Cam.

En esta ocasión ha sido invitada por el Decanato de la Facultad de Letras para versar acerca del compositor romántico, de su vida, su trayectoria musical y hacer un paseo a través de la poesía que inspiró durante toda su vida al gran Schubert, concretamente los lieder que compuso en su corta vida serán los protagonistas en esta Conferencia.

Dolores Delgado prepara un Concierto actualmente que tendrá lugar el próximo 5 de Diciembre en el Teatro Castelar de Elda.
 

 

Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo