TALLERES DE CULTURA EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El 10 de enero el Secretariado de Cultura abre el plazo de matrícula de los talleres del 2º cuatrimestre, que incluye una amplia oferta de cursos de periodismo, enología, artes plásticas, oralidad, escritura, música, divulgación y cine, dirigidos tanto a la comunidad universitaria como al público en general.

Los nuevos talleres que se han incorporado, aparte de los tradicionales, son: “Televisión local”, “Taller de ràdio: producció de continguts i programes”, “Curso de iniciación a la magia”, “De los juglares a hoy: la narración en verso. Festival de la oralidad”, “Taller de pintura: la sugestión del color y la plenitud de la forma”, “Internet como espacio creativo”, “Creación poética”, “Gestión de proyectos musicales. La industria y la creación”, “Introducción a la percusión africana y brasileña”, “Llenguatge avançat de jazz”, “Animació, cultura i tradicions populars”, “Taller de cultura afrocubana”, “Fundamentos del guión cinematográfico”, “Introducción al documental de autor”, “La magia de montaje cinematográfico”, “Bandas sonoras originales. Apreciación y análisis de la música cinematográfica” y “Cine y literatura en el mundo árabe: las mil y una noches”.

Procedimiento de matrícula

La matrícula deberá realizarse en el Punto de Información de Cultura (PIC), situado en la planta baja del Paraninfo. Se podrá matricular telefónicamente en el 965 90 37 25 y mediante el correo electrónico _ofi.cultura@ua.es_. El recibo de matrícula se podrá hacer efectivo en cualquier oficina de la CAM, Bancaja o Santander Central Hispano. El importe del curso deberá ser abonado en el plazo que se indicará en el momento de realizar la matrícula.

Horario
De lunes a viernes de 9.00 a 14 horas / De lunes a jueves de 15.00 a 17.30 horas

Más información:
Punto de Información de Cultura (PIC)
(Planta baja del Paraninfo)
e-mail: ofi.cultura@ua.es <mailto:ofi.cultura@ua.es>
http://veu.ua.es <http://veu.ua.es/>