COMUNICADO DE CONDENA AL ATENTADO DE LA BANDA TERRORISTA ETA

El Consejo de Dirección de la Universidad de Alicante ha convocado a la comunidad universitaria a una concentración de cinco minutos de silencio que tendrá lugar el próximo jueves 11 de enero a las 12.00 horas para expresar su más profundo rechazo tras el atentado perpetrado el pasado 30 de diciembre por la banda terrorista ETA en la terminal del madrileño aeropuerto de Barajas.

El acto de repulsa tendrá lugar ante el monolito situado entre el edificio de la Facultad de Educación y el Edificio de Rectorado, al lado del Palmarium.

El Rector, y el resto de los miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de Alicante, han emitido hoy un comunicado a toda la institución, PDI, alumnado y PAS tras la reunión de este Consejo en la que califican el atentado de "un brutal episodio que no logrará menoscabar las firmes convicciones de los demócratas en pro de la paz, de la defensa de la democracia  y de los derechos y libertades de los ciudadanos." Asimismo  manifiestan su indignación y absoluta condena por tan execrable atentado y dan muestra, en estos momentos de intenso dolor, de su memoria a las victimas, D. Diego Armando Estacio y D. Carlos Alonso Palate, y de su inquebrantable apoyo a sus familiares.