El TEATRO CLÁSICO DE LA UA, EN LAS JORNADAS DE TEATRO UNIVERSITARIO DE LOS MONTESINOS

Dirigidos por Andrés Vinaches, representarán “Electra”

El grupo de Teatro Clásico de la Universidad de Alicante participa este fin de semana en las IV Jornadas de Teatro Universitario en el Bajo Segura que se celebran en Los Montesinos.

El grupo que dirige Andrés Vinaches subirá a las tablas con "Electra", una visión totalmente novedosa del clásico de Sófocles. Dolor, celos, rencor, lealtad, esperanza, amor,... Conflictos íntimos y personales, algunos hablan de complejos, crímenes, música, poesía,... Uno de los textos más ricos y conocidos de la literatura universal en versión y traducción de María Paz López, dirigida y adaptada por Vinaches. La obra se podrá ver el próximo sábado día 20 de enero en el Salón de Actos de la Casa de Música y Cultura de Los Montesinos a las 20'30 horas.

La entrada es libre y limitada al aforo del local.

Las jornadas de Teatro Universitario de Los Montesinos se iniciaron el pasado 13 de enero con la representación de “Maletas” a cargo del grupo de Teatro de la UA, que dirige Juan Luis Mira, y continuarán hasta el 3 de febrero