LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE CELEBRA MAÑANA CONSEJO DE GOBIERNO

El primer Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante del año 2007 tendrá lugar mañana, jueves, 25 de enero, convocado por el rector, Ignacio Jiménez Raneda en sesión ordinaria.

Tras el informe tradicional del rector, los miembros procederán a estudiar varios asuntos planteados por diversos Vicerrectorados. El de Investigación, Desarrollo e Innovación propondrá la  modificación de la normativa reguladora de los estudios de Tercer Ciclo y el calendario de Estudios de Doctorado.

Por su parte, la Gerencia presentará modificaciones presupuestarias y  la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnico Medio.

El acto dará comienzo en segunda convocatoria a las 11. 00 horas en la sala de juntas del edificio de Rectorado.