LA FIEBRE DEL PÁDEL TAMBIÉN EN LA UNIVERSIDAD

Esta temporada ha empezado la actividad de pádel en la Universidad de Alicanter, recogida dentro del listado de actividades físicas dirigidas. El pasado mes de octubre dieron comienzo con un gran éxito de participación con todos los horarios cubiertos y con listas de espera, según informa la Oficina de Deportes de la U.A.

Durante 2 días a la semana, en horario de mañana y tarde y con tres niveles diferentes, iniciación a los fundamentos del pádel, iniciación / perfeccionamiento I y perfeccionamiento II. Las clases las imparte Enrique Prats, monitor nacional del pádel de la Real Federación Española de Pádel en ellas podremos encontrar a personas que no han jugado nunca a este deporte ni a otros de raqueta, con personas que ya compiten a cierto nivel en diferentes ligas.

A la gran participación en el aprendizaje hay que añadir que en la liga interna de Pádel que el Servicio de Deportes organiza participan un total de 64 deportistas (32 parejas).
Se pueden seguir los resultados y clasificaciones en la página web de deportes: www.deportes.ua.es/ligasinternas

Máximo 6 alumnos por grupo. Todos los grupos en horario de tarde están completos y queda alguna plaza en las dos primeras horas de la mañana.
Horarios:

Inciación 1 lun-jue 10:00h a 11:00h