POSGRADO Y BECAS EN EL EXTRANJERO PARA UNIVERSITARIOS

La Sociedad de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante explicará a los alumnos todas las posibilidades para cursar un posgrado en un país extranjero y las mejores fórmulas para  obtener becas para este tipo de desplazamiento. Durante dos días, el 14 y 15 de marzo, ofrecerá varias conferencias en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho en colaboración con el Centro de Estudios Orientales. El miércoles, día 14 intervendrá a las 12.00 horas  Josep-Antoni Monfort, de la Obra Social de la Caixa, quien  hablará sobre el programa de becas que pone a disposición de aquellos alumnos que deseen viajar a   Estados Unidos, Canada, Alemania, Francia, Reino Unido, China e India. Por la tarde, a las 17.00 horas,  John Carrivick, del British Council, informará sobre los posgrados y las becas en Reino Unido.

El jueves, 15 de marzo a las 12.00 horas, ofrecerá su conferencia Kara Madden, Asesora Académica del Servicio de Información de la Comisión de Intercambio- Programa Fulbright (Estados Unidos).