LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE CREA NUEVOS DEPARTAMENTOS

La Universidad de Alicante cuenta ya con cincuenta y siete departamentos, tras la creación de tres nuevos:  Comunicación y Psicología Social  adscrito a la Facultad de CC. Económicas, Dpto. Sociología II adscrito a la Facultad de CC. Económicas y Dpto. Psicología Evolutiva y Didáctica adscrito a la Facultad de Educación. Los tres son fruto del desdoblamiento de uno  anterior, denominado Sociología II, Comunicación, Psicología y Didáctica, que tras el pasado Consejo de Gobierno, celebrado el mes de febrero, ha desaparecido.

Según informa el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, que dirige el profesor Antonio Marcilla, también  se ha creado otro departamento con el nombre de  Óptica, Farmacología y Anatomía, tras la denuncia del convenio entre las Universidades de Valencia y Alicante por el cual dicho departamento deja de ser Interuniversitario.