EL COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS Y LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE FIRMAN UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

El Rector de la Universidad de Alicante, D. Ignacio Jiménez Raneda, y el Decano del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Alicante, D. Florentino Regalado Tesoro, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones.

El convenio contempla la promoción de Seminarios y Cursos sobre temas de interés para ambas instituciones, la cesión de la bibliografía del Colegio a la Biblioteca Politécnica de la Universidad de Alicante y el uso de las instalaciones deportivas de la universidad por los colegiados, de conformidad con las normas establecidas por la UA a tal efecto.

También establece la posibilidad de promover convenios específicos entre Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos y Departamentos o grupos de Investigación de la Universidad.