"9 GRAVADORS INTERPRETEN AUSIÀS MARCH"

En conmemoración del sexto centenario del nacimiento del gran poeta Ausàs March, Bancaja y la Universidad de Alicante presentan la exposición “9 gravadors interpreten Ausiàs March” que se podrá visitar en las sala Aifos de la Universidad de Alicante.

Bancaja quiso brindarle un merecido homenaje al autor, y para ello se encargó a nueve destacados artistas valencianos la realización de un grabado representativo de diferentes poemas de March.Los artistas elegidos fueron: Rafael Armengol, Arcadi Blasco, Manuel Boix, Joan Castejón, Juan Genovés, Artur Heras, Joaquín Michavila, Antoni Miró y Vicent Traver.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo día 17 de mayo en la sala Aifos de la Universidad de Alicante.