PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE VERANO

El próximo Jueves, día 3 de mayo, a las 13 horas en la Sala Multiusos del Museo de la Universidad de Alicante, tendrá lugar una RUEDA DE PRENSA para la presentación de los CURSOS DE VERANO de la Universidad de Alicante que se impartirán durante el mes de julio en el Campus de San Vicente del Raspeig y las sedes universitarias de Alicante, Cocentaina, Villena, Biar, Orihuela y La Marina (Benissa).

El acto estará presidido por el Rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, el Vicerrector de Extensión Universitaria, Jesús Pradells y la directora del Secretariado de Extensión Universitaria, Josefina Bueno.

Tras el acto, al que asistirán los directores de los cursos que se van a impartir este año, se servirá un vino de honor en el ambigú del MUA, junto al Auditorio.